Primero unos ladrones robaron una placa histórica de los co-creadores de Superman, Jerry Siegel y Joe Shuster (que fue recuperada más tarde), ahora un coche ha chocado con la valla ornamental que rodea el lugar de la antigua casa de Shuster, y ha dañado las placas de metal que cuentan cómo se inició la historia de Superman en 1938.
'El coche ha dañado siete de las 15 placas, láminas a color que imprimen la primera historia de Superman de "Action Comics" N°1.
Tracey Kirksey, director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Glenville y miembro fundador de la Sociedad de Siegel y Shuster, dijo que creía que un coche conducido por un vecino golpeó la valla en las avenidas Amor y Parkwood. "Él quiere pagar la reparación del daño", dijo.
Kirksey dijo que costará alrededor de 2.600 dólares el reemplazar los paneles, los cuales fueron creados e instalados por la Corporación de Desarrollo Glenville y Siegel y Shuster Sociedad hace dos años con una beca. Ella dijo que no sabía lo que costará la reconstrucción de la valla y la colocación de los paneles.
Así es cómo se encontraba la valla antes del destrozo
Jajaja, desde luego ya no tienen respeto por nada. Cómo iría el conductor/a para llevarse la valla por delante...
ResponderEliminar