Los herederos de Siegel y Shuster podrían terminar siendo propietarios de algunas partes de la historia de Superman, mientras que DC Comics, propietaria del resto.
Los herederos pueden obtener el maillot azul de Superman, capa roja y botas, además de la habilidad de saltar edificios altos, mientras que DC mantiene los villanos como Lex Luthor, más la capacidad de Superman para volar.
En teoría, en 2.013 podría ver dos versiones paralelas del Hombre de Acero. En la práctica, que parece bastante inviable.
Usando el fallo del juego de Neil Gaiman contra Todd McFarlane sobre los derechos de Spawn, Anthony Cheng del Columbia Journal de the Law & the Arts postula que una manera de resolver el conflicto de Superman sería "dividir el personaje en dos - un Superman de 1938 y un Superman moderno - y permitir a ambas partes para crear nuevas obras basadas en sus versiones ".
Sin embargo, es de esperar que ambos lados de esta batalla puede llegar a algún tipo de acuerdo por el hombre de acero en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario