miércoles, 11 de mayo de 2011

Spoilers sobre el final de Smallville

¿Puedes contarnos algo sobre el final de Smallville? — Brad

NATALIE: He aquí lo que podemos contarte: A medida que la Apokolips de Darkseid se dirige hacia la Tierra, Clark y Lois intentarán ir al altar — con una pequeña ayuda de Chloe y una pequeña lo-que-es-lo-opuesto-a-ayuda de Oliver. ¡Pero no será tan fácil! Lois se encontrará de nuevo en peligro, en una escena que fantásticamente recuerda a una de las películas de Superman. Mientras tanto, de vuelta al granero, veréis otra escena que hará que vuestro espíritu positivamente... flote.

Fuente: TVGuide.com.

"Esto es Mike. Tu última oportunidad de darnos una primicia de Smallville. Haz que sea merecedora del Hombre de Acero. — Joel

Ausiello: ¡OMG, la presión! OK, tengo dos palabras para ti Joel: Sorpresa. Cameo".

Fuente: TVLine

"Para todos los fans de Chloe que me enviaron preguntas me han dicho que hay una "joya" en el final para ella/la mitología que nadie más consigue".

"¿Habrá algún flash-forward en el final de Smallville? 'Eso será contestado en los primeros cinco minutos de la serie', han dicho").

" ¿Y oiremos el tema de Superman de John Williams? Brian Peterson es reservado pero contesta 'eso será contestado en los últimos 5 minutos".

"Y asumiendo que las cosas no cambien, es Tom Welling el que dice 'y ahora, el final de la serie de Smallville".

0 comentarios:

Publicar un comentario