En la nueva publicación de "Las verdaderas aventuras del más grande especialista del mundo", Armstrong habla sobre su carrera saltando desde helicópteros, cayendo de los caballos y saltando de los trenes. He aquí un extracto en el que habla de su tiempo en el set de "Superman: La Película":
"Chris [Reeve] fue uno de esos tipos que desesperadamente querían hacer cada pizca de su personaje en la pantalla", dice. Así, relata, que cuando Armstrong fue llamado para doblar a Reeve en la toma de la boca de alcantarilla en la calle, Reeve insistió en hacerlo él mismo. Armstrong bromeó con Reeve, implorándole que no en el camino de su cheque de pago por un día de trabajo duro, y finalmente la toma la hizo Armstrong. Al final de la tarde, Armstrong estaba bastante dolorido. Dice que recuerda Reeve caminando y diciendo: "Hey Vic, estoy realmente muy contento de no haberla hecho, amigo. Gracias."Armstrong también habla de su próximo trabajo en la nueva película de Superman de Zack Snyder, "Man of Steel" en el que planea volver a utilizar sus acrobacias a lo básico.
Él prosigue afirmando que, si bien algunas de las tomas de Superman se verán reforzadas con CGI, sólo será con moderación.
"[Es] un fármaco excepcional para lo que se inventó", dijo Armstrong, "Pero si abusas o te excedes, es un asesino.""Las verdaderas aventuras del más grande especialista del mundo" está disponible en Amazon.com a un precio descontado de g$17.15.
Qué avispado estuvo ahí Chris Reeve jajaja!
ResponderEliminar