jueves, 28 de abril de 2011

Tom Welling habla de la película de Superman

Zap2It.com mencionó cómo Tom Welling reveló en su reciente entrevista radiofónica con Robert Dover que nunca se estuvo cerca de interpretar a Superman, ya sea en "Superman Returns" o "Man of Steel", pero que está esperando ansiosamente esta película que viene en 2012.

"Esta es la segunda película [de Superman] que se ha hecho desde que interpreto a Clark Kent", dice. "Sé que es muy complicado debido a donde yo estaba y estar en una serie de televisión... no se me pidió, yo no sé si fui considerado o no, pero sí sé que ellos van en una dirección diferente. "

En cuanto a una posible aparición como cameo, Welling dice, "¡No que yo sepa! ¿Podría ser? No, no tengo ninguna información que apoye esta afirmación, por desgracia." Sin embargo, él no suena particularmente hostil a la idea.

Una cosa es segura - Welling planea ver la película cuando llegue a los cines en diciembre de 2012. "No puedo esperar para verla, creo que tienen un equipo de ensueño con todos los involucrados y que va a ser una película fantástica, y estoy tan emocionado con verla como cualquier otro", dice con entusiasmo. "Christopher Nolan no hace nada que no sea lo mejor."
Reacciones: