El comprometerse es algo grande -incluso para el Hombre de Acero. Y así, en el episodio del 6 de mayo de Smallville, Clark Kent lleva a su nueva prometida Lois Lane a la Fortaleza de la Soledad para darle las noticias de su inminente boda a su padre biológico Jor-El, el severo y afectuoso Kriptoniano.
"Es una escena romántica muy dulce que tiene una sorpresa", dice Peterson. Cuando Jor-El se dispone a enseñarle a la pareja una lección Lois y Clark "se encuentran a sí mismos como viviendo un día en los zapatos del otro". A medida que la serie se acerca al final de su décima temporada, Peterson anota, "Debería dejar a la gente muy emocionada sobre nuestra final del 13 de mayo"."Con un gran poder viene...
Cuando Lois de Smallville consigue ser presentada a la inteligencia artificial que es la encarnación del padre biológico de Clark en el episodio que precede al final de la serie del 13 de mayo (10x20 Prophecy), no es un momento que se pueda tomar a la ligera. Dice la productora Kelly Souders, “¡Encontrarse con el que pronto será tu suegro no es siempre el momento más fácil en la vida de una persona!” Las cosas deben ir bien de alguna manera, ya que (como TVLine reportó) Jor-El le conferirá a la que pronto va a ser la mujer de su hijo superpoderes por un día. “El estar en el lugar de Clark le enseñará a Lois unas cuantas cosas” — una de ellas es el ser cauta con los regalos atrasados de los kriptonianos. Como Souders comenta, “Cada pequeño regalo de Jor-El tiene consecuencias... ”
0 comentarios:
Publicar un comentario