Cleveland.com informa que la placa de honor a los creadores de Superman, Jerry Siegel y Joe Shuster que la ciudad dio a conocer en el año 2003 ha sido robada.
Director Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Glenville, Tracey Kirksey, informó a la policía que la placa conmemorativa fue robada hace dos semanas, cuando los ladrones utilizaron una sierra para metales para cortar el soporte en St. Clair Avenue, cerca de la calle 105 East.
Dado que la placa de aluminio que parece hecha de bronce por su color, se cree que esa es la razón por la que los ladrones la tomaron como objetivo.
La placa cuenta cómo dos humildes estudiantes judíos de secundaria de Glenville vencieron los obstáculos para crear tal vez el personaje de ficción más reconocido en el mundo.
La placa será reemplazada y esta vez el nombre de Jerry Siegel, que fue mal escrito en un lado de la placa, será corregido y puesto correctamente.
La casa de la infancia de Siegel cerca de la Avenida de Kimberley fue reformada en 2008 y cuenta con dos grandes placas conmemorativas, creadas por la Sociedad de Siegel y Shuster, en una valla de metal decorativa.
Fuente: Superman Supersite
viernes, 29 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Vaya! los ladrones no respetan nada... ¿no seria un fan desesperado y obsesivo?... bueno como sea lo importante es que la van a reemplazar. Saludos Lois y sigo esperando un e-mail.
ResponderEliminar