martes, 5 de abril de 2011

Henry Cavill habla sobre los diez años de diferencia de la Lois Lane de Amy Amams

El actor de Superman habla del detalle acerca de cómo los cómics influyen en su actuación como el Hombre de Acero y los comentarios sobre Amy Adams como Lois Lane, incluido el hecho de que ella es una década mayor que él...



Cuando se trata de investigar su papel, Cavill dice que ha estado haciendo su tarea.
"Estoy recogiendo tanto como me sea posible del cómic porque, obviamente, debo conocer quién es este hombre y cualquier parte de su vida, su último viaje que yo voy a interpretar."
Cavill confirmó el estusiasmo por trabajar con Amy Adams.
"Sí, hubo una prueba de cámara y es una actriz excepcional. Tiene mucho talento. Estoy deseando trabajar con ella."
Cuando se le preguntó acerca de que si se llevan casi diez años de diferencia era un factor en la trama de la película, Cavill dice que es más una cuestión de casualidad.
"Para ser honesto, eso es una pregunta para el director. Pero, es casualidad. Yo no creo que importe en absoluto ".
Fuente: MTV Splash Page

0 comentarios:

Publicar un comentario