domingo, 3 de abril de 2011

Henry Cavill habla sobre su entrenamiento para Man of Steel

Según el New York Times, el cuerpo Cavill está siendo "afinado y ajustado" para la próxima entrega de la franquicia de Superman.

Henry Cavill en 'Inmortales'


Cavill, que acaba de terminar el rodaje de "Inmortales" tenía esto que decir acerca de su entrenamiento para el Superman de Snyder.
Cavill pasó meses en Inmortales de Tarsem, manteniendo 6% de grasa corporal, y bromea, compitiendo con sus co-protagonistas para ver "quién tenía los mejores abdominales- "Movieline informa, después de una investigación. "No estoy muy en forma en 'Inmortales' como yo estaba, pero tengo la base ahí de nuevo", dijo Cavill. "Cuando veas la forma de los Inmortales sabrás lo que quiero decir. Obviamente, no hemos tenido el resultado final todavía [la forma Superman'], que lo iremos adaptando y cambiando a medida que [mi entrenador] vea mi cuerpo adaptándolo al entrenamiento. 'Ok, Henry puedes hacer esto,' o 'Tu cuerpo se verá mejor así. "Va a ser afinado y ajustado a medida que avanzamos. Pero creo que va a ser diferente a la forma de los 'Inmortales'.
Fuente: NYTimes
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada