Henry Cavill dice que cuando consiguió el papel de Superman, pasó 20 minutos corriendo alrededor de su casa gritando, y también habla un poco acerca rechazar el papel en 'Superman Returns'...
En esta nueva entrevista con Henry Cavill, habla de lo que fue conseguir el papel de "Man of Steel" de Zack Snyder. También entra en detalles acerca de su motivación para rechazar el mismo papel hace 5 años en 'Superman Returns', se negó porque en ese momento sentía que no podía hacer la justicia al personaje.
"Por mucho que lo quería a una edad más joven, se llega a cierto punto donde vayas,''OK, estoy listo ahora para la mayoría de las cosas'. En aquel entonces, crees que estás preparado para ello. Pero tan pronto como ocurre, piensas que es un poco difícil. Me alegro de que está sucediendo ahora coparándolo con cualquier otro momento. "
"Recibí la llamada telefónica, a continuación, corrí alrededor de la casa gritando durante 20 minutos, luego me senté y pensé: "Wow, soy Superman. Esto es una locura'. Me tomé un buen rato largo para acostumbrarse a la idea. Todavía no estoy acostumbrado a ello", dijo Cavill. El actor admitió que hay presión, pero dice que está tratando de no verse afectado por ella.
"Siempre hay presión. La cuestión es si te permites estar afectado por ella. En última instancia, es una fuerza destructiva, 'Oh, Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío'', y estás entrando en pánico. Acabo de ir a hacer mi trabajo y espero que a todos les guste. "
Fuente: Yahoonews
viernes, 15 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario