martes, 1 de marzo de 2011

Henry Cavill y su novia Ellen Whitaker

El diario británico Daily Mail ha publicado un artículo sobre Henry Cavill y su novia Ellen Whitaker, y de cómo estar con su novia del Sur de Yorkshire lo ha hecho saltar los obstáculos de mantener al nuevo Hombre de Acero con los pies firmemente en el suelo.

Uno de los hechos de Henry, que por supuesto se atravezaron en el camino de Whitaker, es el día en que supo que era el nuevo Superman.

"Henry llegó esa noche para celebrar", dice Ellen. "Fuimos al bar local y jugamos pool. Una de las personas del lugar me preguntó, "¿Es este su nuevo novio, Ellen?" Le dije que sí y se lo presenté. El hombre le dijo entonces: "¿Qué haces entonces, joven?"

Le dije con entusiasmo "¡Henry va a ser el nuevo Superman!" Alguien más dijo: "Oh, bien hecho chaval", y eso fue todo. Es el mayor orgullo que he tenido desde que vivo aquí. "


11 comentarios:

  1. ESE ES MI HOMBREEE SUELTALO GÜERITA FEA!!! Y CHINAAAA... a quien se case con él la matooooo la busco y la matooooooooooooo le VA A PESAR!! LE VA A PESAAAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como puede alguien tan lindo como este machote, querer casarse con esa rubia insulsa y fea

    ResponderEliminar
  3. mejor que ella siga cabalgando, en una de esas se cae, se lastima la cara, le sala mal la cirugia plastica, y entonces me caso yo con el, es un muñeco el guacho, lo amo y por amarlo le tengo que desear lo mejor y que sea feliz con quien elija, solo espero que lo cuide y lo trate bien, es demaciado hermoso.

    ResponderEliminar
  4. El chavalote es demasiado buenorro!!!! Me tiene loco! Dichosa esa rubiota insulsa y cómo la envidio! yo también quiero un tío así!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tan bello que es con esa fea!!

    ResponderEliminar
  6. pero que guapo es este chico,,,, por dios porque en peru no hay asi

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA CREO QUE ES TAN DEMASIADO GUAPO QUE YA SE HARTO DE TENER PURA MUJER GUAPA.....Y POR ESO ANDUVO CON ELLEN

    TAMBIEN DICEN QUE LE PROPUSO MATRIMONIO EL DIA QUE EL CUMPLIA AÑOS

    ResponderEliminar
  8. El se re parte y no se si es tan tan fea pero se q no es para el no???

    ResponderEliminar