Puede que los últimos años de la carrera de Kevin Costner no hayan sido muy lucidos, pero el actor y director podría recibir en breve un empujón considerable. Y llegado del planeta Krypton, además: Deadline Hollywood destapó esta madrugada que Zack Snyder quiere a Costner para un importante papel de Superman: Man of Steel, el reboot de las aventuras del Hombre de Acero que produce Christopher Nolan.
Tras unas horas de especulación, Latino Review revelaba que el rol ofrecido a Costner es el de Jonathan Kent, el padre adoptivo del alienígena justiciero, indicando además que el papel podría darse por adjudicado. Y no nos extraña: para empezar, el responsable de Bailando con lobos (que le reportó 7 Oscar, incluyendo Mejor Película) y The Postman (que le reportó un chiste memorable en Los Simpson) no atraviesa el mejor momento de su trayectoria profesional, con un último filme, La otra hija, privado de distribución en EE UU. Con semejantes estadísticas, es comprensible que el actor esté dispuesto a aceptar el papel.
Para seguir, recordemos que uno de los primeros papeles estelares de Costner tuvo lugar en Campo de sueños, filme de 1989 en el que encarnaba a un granjero cuyo plantío se llenaba de jugadores de béisbol fantasmas. Asumimos, pues, que acoger en su casa a un bebé con superpoderes (y muy parecido a Henry Cavill) no le supondrá una prueba muy dura tras esa experiencia.
Fuente: Latinoreview
0 comentarios:
Publicar un comentario