viernes, 18 de febrero de 2011

Entrevista a Henry Cavill en EW

Henry Cavill en lo horroroso de una audición para Superman.

"Todo lo que podía pensar era: "¡Oh, Dios mío. Me van a ver y van a decir: no es Superman. Ni de coña. El actor que hay dentro de mí me decía ¡no estás preparado!".

El director Zack Snyder habló de Henry siendo Superman:

"Otros actores se ponen ese traje y es como una broma, aunque sean grandes actores."

"Si puedes ponerte ese traje y llevarlo bien, ya es un un logro impresionante."

"Henry se lo puso y exudaba esa increíblemente calmada autoconfianza que me hizo decir: Wow. De acuerdo: este era Superman."

La estrella ha revelado que tuvo que rechazar el proyecto de Snyder 300 porque en aquellos momentos era cuando Cavill estuvo a punto de convertirse en el nuevo James Bond, papel que se le escapó por muy poco.

"Estuve muy cerca. La elección estaba entre un Bond más joven y otro más cerca de los 30 años, es decir, Daniel Craig."



Pero ahora está trabajando con Snyder en la nueva película de Superman - siete años después de haber planeado interpretar al Hombre de Acero. Después de que se le escapara el de Superman en 2004 cuando la producción iba a llevarla McG, Cavill dice:

"¡Lo logré! Y ahora lo he conseguido siendo un actor más adulto y con más experiencia."

Cavill también dijo lo siguiente al decir a sus seres queridos la noticias que tenía el trabajo como Superman.
"Yo estaba como... esto es ridículo! Acabo de conseguir el trabajo más grande de la historia y nadie coge su puñetero teléfono!"

Snyder también dedica unas palabras para el que ha sido el segundo mejor candidato para el papel: Joe Manganiello.

"Joe es un gran tipo, me gustó muchísimo, pero (la elección de Hernry) fue una decisión visceral. Fue una cuestión de ver una cualidad que me inspiró la inexplicable, misteriosa y estupensa emoción que dice: ese es mi chico."
Fuente: Comicbookmovie

0 comentarios:

Publicar un comentario