domingo, 10 de abril de 2016

Taquilla de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' en su tercera semana


Después de haber pasado ya a ‘El Hombre de Acero’ en la taquilla global gracias a enormes números internacionales, ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’ ha acumulado lo suficiente ahora en la taquilla doméstica para pasar a ‘El Hombre de Acero’ en América del Norte también.

Este fin de semana ha recaudado 23,4 millones de dólares, alcanzado la cifra de 297 millones, superando a ‘El Hombre de Acero’ con 291 millones que hizo durante sus 14 semanas en la taquilla.

Al pasar a ‘El Hombre de Acero’ en la taquilla estadounidense, ‘Batman V Superman’ se convierte en la película de Superman de mayor recaudación de la historia, pero es poco probable que supere a ‘El Caballero Oscuro’ o ‘El Caballero Oscuro, la Leyenda Renace’, ambas recaudaron más de 1 billón de dólares a nivel mundial. Las estimaciones actuales son que la película va a hacer entre 800 millones y 1 billón en la taquilla mundial.

Y ya para terminar, estábamos a la espera de saber si ‘Batman V Superman’ seguiría reinando en su tercera semana en la taquilla y la respuesta es que ha caído al segundo lugar en detrimento del estreno de este fin de semana 'Es la jefa' (‘The Boss’) con una recaudación de 23,8 millones de dólares.

Actualmente, la película ha recaudado 783,5 millones dólares en todo el mundo.

Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada