martes, 22 de septiembre de 2015

David Harewood habla de Supergirl, de Cyborg Superman y Red Tornado


David Harewood que interpreta a Hank Henshaw en la serie 'Supergirl', cuyo personaje es también conocido como Cyborg Superman, habló con ComicBook.com acerca de la serie de televisión de CBS, su personaje, lo que le depara el futuro cuando se convierta en Cyborg Superman, su entusiasmo por Red Tornado apareciendo en 'Supergirl' y mucho más.

CB: Hank Henshaw es un personaje muy complejo en el universo de DC Comics. ¿Qué podemos esperar de esta versión de Hank?

DH: "Puedes esperar muchas de sorpresas. Tenemos un enfoque ligeramente diferente para Hank. Él tiene una enorme mitología. Hay un montón de sorpresas. Va a haber una gran revelación sobre la mitad de la serie donde se explica exactamente por qué Hank tiene esa forma de ser. Es bastante hostil a Supergirl y creo que los fans del cómic van a estar muy, muy felices cuando se enteren de la verdad."

¿Vamos a ver a Hank Henshaw como Cyborg Superman?

"No puedo revelarlo. Posiblemente en el futuro. Hay grandes cosas por venir."

¿Está todo el mundo en el set emocionado por ver a Red Tornado?

"¡Sí! Es genial. Tienes estos grandes personajes que todo el mundo conoce y no todos son aliens. Algunos de ellos son hombres. Algunos de ellos son personas que utilizan la tecnología para convertirse en villanos. Eso es lo bueno de la serie. Hank es muy... No puede rechazar las órdenes del DEO. Creo que Hank no ha entendido que Supergirl le está ayudando. Simplemente porque sean extraterrestres, no significa que sean peligrosos."

Fuente: DC Comics Movie

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario