lunes, 13 de julio de 2015

Livewire y Reactron confirmados para la serie 'Supergirl'


El panel de Supergirl para San Diego Comic Con reveló que Livewire y Reactron serán algunos de los pesos pesados a los que Supergirl se enfrentará en la primera temporada.

Livewire es una supervillana del Universo DC. Apareció por primera vez en 'Superman: La Serie Animada' y en los cómics de Superman a partir de 2006. Leslie Willis (Livewire) es un ser de pura energía, capaz de transformarse y crear electricidad (skintight su traje se compone de aire ionizado). Puede manipular extremadamente electricidad (junto con los campos eléctricos y magnéticos), y evocar explosiones y rayos de diferentes intensidades y duraciones. Eléctrica en su estado, puede poseer y controlar todos los dispositivos a lo largo de una red que conduce la electricidad – en particular, la electrónica de consumo y las redes de telecomunicaciones. Sus explosiones de rayos pueden debilitar o aturdir a Superman. También (según lo declarado por Superman en Action Comics # 843) Livewire tiene la capacidad para transmitir la energía que ha almacenado en forma de un conjunto coherente de señales (ondas de radio, etc), sin la dirección de la energía en un objetivo. En 'Smallville' fue interpretada por Anne Mae Routledge como miembro de la Liga de la Injusticia, Jaque Mate o Task Force X de Tess Mercer.


Reactron es un ex soldado de los Estados Unidos que tras una sobrecarga de energía por parte de otro metahumano le creó la capacidad de generar radiación.  Hay dos versiones del personaje, no se sabe cuál es la versión que veremos pero es una apuesta segura, debido a las similitudes, que veremos una fusión de ambos. Reactron también es miembro del Escuadrón Suicida, por lo que surge la pregunta si podremos verlo como parte de ese equipo o cuando Supergirl se cruce en el Universo CW. Reactron tiene un corazón de krypntonita similar al de Metallo, por lo que será interesante verle frente a Supergirl.

Desafortunadamente el casting no ha sido anunciado hasta ahora, pero en cuanto tengamos más información os lo haremos llegar. Es genial ver villanos de Supergirl y únicamente villanos de su primo Superman.

En otro orden de cosas, se han publicado cinco imágenes promocionales del elenco de la serie.


Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario