sábado, 20 de diciembre de 2014

Amy Adams ha visto a Wonder Woman con el traje y la hacía sentirse 'Mortal'


En una entrevista con Amy Adams, promocionando 'Big Eyes' de Tim Burton, la actriz que volverá a interpretar a Lois Lane habló brevemente con MTV sobre 'Batman V Superman'.
 
"Tienes que poner 'Dawn of Justice' ahí". Adams bromeó cuando fue preguntada por un reportero de MTV News por 'Batman V Superman. "Alguien me ha informado que tienes que ponerle eso al final."


Adams tiene al menos una experiencia única en el set: compartir la pantalla con la primera Wonder Woman en vivo en el cine.

"Bueno, ¡yo todavía estaba haciendo una película de Superman! Mi parte era sobre todo ahí, así que lo sentí un poco de esa forma, pero fue realmente divertido interpretar junto a todos esos otros personajes que están apareciendo y poder tener a Gal [Gadot] allí. Tener otra chica en el set."

Así que ella coincidió con Wonder Woman, ¿llegó a ver a la Trinidad completa - Wonder Woman, Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) - con los trajes?

"¡Realmente no puedo decirlo Pero voy a decir que Gal se ve muy, muy bien con ese traje. Yo estaba como, ¿en serio? ¿Las hacen como tú? Eso es impresionante... Por ti. Estoy muy feliz por ti. No tanto por mí. Pero, Lois es una mortal".

Mortal o no, ella continuará en la franquicia más allá de 'Batman V Superman Dawn Of Justice', en las secuelas de "Liga de la Justicia - Parte 1" y "Liga de la Justicia - Parte 2."

Reacciones:

1 comentario:

  1. La misma Adams lo reconoce que Gal se ve muy bien con ese traje y eso tampoco se niega que Gal se ve divina y que es una buena persona pese a ser juzgada y criticada, tambien que esta Wonder Woman ni le interesa romper relaciones amorosas,ni meterse con hombres comprometidos, ni tener rivalidad con nadie,admirable lo de Gal y esto lo comento anteriormente la misma Adams.

    ResponderEliminar