sábado, 15 de noviembre de 2014

Michael Wilkinson habla de vestir a los superhéroes, Amy Adams y sus objetivos con los trajes de superhéroes


Michael Wilkinson, creador de los trajes de la Trinidad de DC Comics, ha hablado sobre Amy Adams y sus objetivos en haber diseñado distintos trajes para superhéroes.

Respecto a sus metas en los trajes de los Superhéroes:
"Con las películas de superhéroes, quieres que la gente salga del cine y hable de los trajes y qué tan inspiradores son y qué tan geniales se ven cuando están en una cartelera, quieres enseñar a la gente distintos mundos creativos que no han visto antes y llevarlos a nuevos, inspiradores y emocionantes lugares."

Diseñando trajes de superhéroes:

"Me encanta trabajar en las películas de superhéroes porque el legado que estás dejando es muy rico y fascinante. Estos personajes han estado en la mente de las personas durante 75 años y han sido dibujados y puestos de muchas maneras y es un grandioso desafío como un diseñador pensar acerca de qué hace tan importante para las personas. Una cosa que realmente me tiene emocionado es explorar tecnologías nuevas en los trajes y usar esas técnicas que no han sido usadas antes o desarrollar cosas que existen ya- sin importar si es impresión digital o "escanear" actores y construir trajes en un espacio 3D o usando telas o invenciones que no han sido usadas antes."

Diseñando vestuario para Amy Adams:

"Trabajar con ella ha sido especialmente emocionante para mí ya que ella tiene una relación estupenda con la ropa. Ella realmente sabe cómo usarlas y transforma- si es una blusa de seda de los 70's o un "look" urbano para Lois Lane-  Es fantástico verla explorando el lenguaje de la ropa en el escenario correcto."


"Sketch" de Amy Adams en American Hustle. Crédito de Michael Wilkinson.

Fuente: Kurt.org

 

1 comentario:

  1. Que se deje de tanta entrevista y le diga a Snyder que muestre ya los tres trajes juntos xD

    ResponderEliminar