sábado, 26 de julio de 2014

Panel de Warner Bros: 'Batman V Superman: Dawn Of Justice' en la SDCC 2014

Estábamos esperando una sorpresa de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego este año, pero creo que nadie pensaba lo que se nos venía encima y que se haría realidad... ¡Ups, bueeeno, si sigues Mundo Superman en Facebook, tu cuerpo estaba preparado! A eso de las 17:48 hora española, nuestro compañero Mark Lenders, corresponsal en la Comic-Con, nos lo anunció. ¡Un 10, crack!

Llegó la hora señalada y el tan esperado panel de Warner Bros. en la Comic Con daba comienzo y Zack Snyder subió al escenario mostrando material de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'

Snyder mostró algo de arte conceptual de la película y algunas imágenes. Ben Affleck, Gal Gadot, y Henry Cavill también aparecieron. Pero el Hall H de San Diego se vino abajo cuando se mostró por primera vez a Gal Gadot como Wonder Woman.


A continuación os contamos y adjuntamos imágenes y vídeos todo lo que allí ocurrió. Aprovechad para ver el teaser cuanto antes, porque no aseguramos que esté disponible durante mucho tiempo.

El Salón H comienza con el moderador, Chris Hardwick de The Nerdist , dando la bienvenida a todos en el Salón H. Después de un breve saludo, es hora de que la pantalla aumente de tamaño. Las cortinas en el lado de la sala se echan hacia atrás para revelar dos pantallas enormes que ahora rodean la mitad del pabellón H.

Zack Snyder sale a escena y nos dice:

"Así que en realidad acabo de llegar, estaba filmando anoche, cogí un avión y llegué aquí esta mañana para daros una actualización, dejadme deciros cómo lo estamos haciendo. Y no podría estar más feliz con la forma en que van las cosas. Es súper increíble, el talento, los sets, los efectos especiales y todo va increíblemente bien. Y yo no podría estar más feliz ".

El teaser de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' es revelado y el pabellón H se cae.




Batman está de pie en una azotea de Gotham bajo la lluvia. Su traje no es el mismo que habíamos visto ya en las imágenes promocionales. Es grande y voluminoso, como la armadura en 'El regreso de El Caballero Oscuro'. Batman está quitando una lona, dejando al descubierto la batseñal. Sus ojos brillan en un color blanco-azul (diferente de cómo se ven en las imágenes ya vistas). La Batseñal se enciende y la cámara detecta algo en el cielo. Superman está ahí, flotando sobre la luz y no parece estar muy contento. Sus ojos se iluminan con la visión de calor cuando él mira a Batman. Y los de Batman se tornan blancos, ambos desafiándose. Aparece el logo de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

Zach Snyder sale al escenario. Se une con gran entusiasmo. Y dice que ha traído a algunos amigos con él. Henry Cavill y Ben Affleck salen y el público grita de emoción. La gente anima. Entonces Gal Gadot sale y se une a ellos.

Snyder dice que sólo llevan filmando desde hace dos meses, y en realidad no hay nada para mostrar aún. Pero, fue capaz de armar un pequeño teaser, sólo para la Comic-Con de San Diego. La sala se queda en negro, y tenemos la oportunidad de ver las primeras imágenes jamás filmadas de Batman V Superman: Dawn of Justice'.






















Zack Snyder presenta a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot que suben al escenario


Tras el panel, los actores y el director posaron para la prensa



18 comentarios:

  1. Gal Gadot se ve espectacular. los tres personajes seran muy bien caracterizados, al menos en la parte fisica

    ResponderEliminar
  2. Buah, sencillamente divina!! Siempre confíe en ella y en Snyder! Dónde están ahora los que la criticaban??? Épico poder ver a los tres juntos aunque sean los actores!

    ResponderEliminar
  3. Joder, cojonuda Gal Gadot!! Hermosa!! Me ha sorprendido para bien!! Impone, qué pedazo de Wonder Woman!!

    La descripción del trailer, puf... no hay manera de conseguirlo? Supongo que estáis en ello!!

    Mark, eres la puta polla!! Qué grande! Mundo Superman los mejores!! Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Los pelos como escarpias, gracias chicos!! Wonder Woman luce espectacular!

    ResponderEliminar
  5. brutal!!! ya termino¿? de la lista de peliculas nos olvidamos no¿?

    ResponderEliminar
  6. Grasias dios años esperando esto !!!!! Se viene la mejor peli de superheroes jamas vista

    ResponderEliminar
  7. Que bien se ve la Trinidad de Superheroes,el nuevo traje de Wonder Woman me gusta, Gal se ve hermosa y le luce el traje es que ella es una mujer muy sexi y atractiva.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble!! Gal Gadot como Wonder Woman está espectacular, me encanta!! Ese teaser, por Dios! Ese teaser!! Brutal!! Es alucinante como la gente permanece callada y cuando aparece Superman flotando comienza a gritar, los pelos como escarpias!!

    Gracias chicos, gran trabajo! Mark, no sabes cómo te odio, tío!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no te cuento entonces el mes que llevo xD

      PD: Gracias, un placer y un privilegio. Mundo Superman tiene mucha clase y yo tuve la suerte de ser el elegido jajaja.

      Eliminar
  9. Grandioso!!! Me encanta Wonder Woman!!

    A Ben Affleck se le ve incómodo entre tanto friki jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí se le veía algo incómodo, pero es normal, muchas miradas puestas en él y no es un ambiente al que esté acostumbrado a estar, pero bueno, para el rato que estuvieron en el escenario lo salvó como pudo.

      Eliminar
  10. Como dijo Zack Snyder, no hay NADA más GRANDE que ESTO. Fin de la cita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue espectacular. Como sabía que estarían yo entré al panel con el ojete preparado jajaja.

      Eliminar
  11. Épico!! Me encanta el traje de Wonder Woman, me encanta Gal Gadot!!

    ResponderEliminar