miércoles, 9 de julio de 2014

Lynda Carter opina sobre Wonder Woman y Gal Gadot


Lynda Carter fue preguntada sobre Gal Gadot y sobre la nueva Wonder Woman en el cine traída a la gran pantalla a través de la película 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

En el programa Katie, Lynda Carter quién interpretó a Wonder Woman en su propia serie de TV fue entrevistada acerca de su opinión sobre Gal Gadot como Wonder Woman. Esto fue lo que dijo:

"La verdad es, que le deseo que lo haga bien. Interpretar a un superhéroe es algo ingrato en muchas maneras. Y en tanto que no intenten escribiendo como si fuera hombre pero siendo mujer, ya sabes eso es- argh- Eso no es Wonder Woman. Ella es corazón, dulzura, haciendo lo correcto. Es como nosotras... Donde vivimos, en todos los lugares donde residimos. Eso es Wonder Woman. Todas las cosas que hacemos. Y todavía está esa parte secreta que quiere una palmadita de apoyo ahora y en el futuro. Venimos en todos los tamaños y formas. Y espero que Gal nos dé ese 'corazón' que el personaje tiene."

   

Como sabemos, Gal Gadot aún no ha filmado escenas de Wonder Woman, todavía está poniendose en forma para el papel, tal como dijo el director de 'Batman V Superman :Dawn of Justice', Zack Snyder.


2 comentarios:

  1. Lynda y Gal tienen similitudes fueron reinas de belleza tambien modelos y creo en sus palabras de sinceridad al apoyar a Gal. Y son igual de hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Lynda Carter dará su apoyo a cualquier actriz que desempeñe el papel de la princesa amazona. Como toda persona de buena crianza, sus comntarios serán siempre positivos hacia quien tomará al personaje que le dio la fama. Carter también dio su beneplácito a Adrianne Palicki y, los que tuvimos la experiencia de ver el piloto aquel sabemos que una cosa son los comentarios educados de Lynda Carter pero el cómo se ejecutará la representación de Wonder Woman, bueno, eso es harina de otro costal. A esperar a ver qué tal lo hará Gal Gadot.

    ResponderEliminar