miércoles, 2 de julio de 2014

Jason Momoa se ve más como un anti-héroe


A pesar de que numerosos informes han indicado que Jason Momoa ha sido elegido como Aquaman en 'Batman V. Superman: Dawn of Justice', el actor sigue negándose a admitir que lo interpretará. En la Evolution Expo de este fin de semana pasado, Momoa responde a las preguntas que le hicieron sobre el personaje. Aquí está lo que dijo el actor.




"Creo que sería realmente divertido interpretar a un superhéroe. ¿Sabes? Siempre he hablado de cuál es tu favorito, me refiero a que me encanta Lobo así… pero… ya sabes. Sería increíble. No sé como lo hacen… Creo que podría… solo que no me veo a mí mismo como un superhéroe. No me veo llevando mallas, soy más de un tipo anti-héroe si quieres. Así que no soy el tío de la sonrisa y el desfile para salvar el mundo. Hulk hubiera sido divertido."

Si Momoa va a interpretar a Aquaman, como los informes indican, entonces quizás podría encarnar a un Aquaman como anti-héroe. Alguien que se ve a sí mismo como un defensor de los océanos y enemigo de los habitantes de la superficie. También suena como si tal vez no luzca las tradicionales medias verdes de Aquaman.

1 comentario:

  1. Hubiera sido n excelente Lobo, pero ya lo tenemos como Aquaman y Momoa va a ser un Aquaman Badass

    ResponderEliminar