miércoles, 14 de mayo de 2014

Analizamos el Batmóvil de Superman/Batman (bueno lo que hemos podido ver)


Tras el bombazo de imagen que nos dieron hoy, aunque cabe aclarar de que nos lo avisaron a medias ayer, tuvimos una gran imagen de Batman y de su BATMÓVIL que a continuación os diremos lo que resalta en lo que se ha visto hasta el momento.

Primero os mostramos esta supuesta imagen que dicen que es un prototipo, pero en mi opinión es sólo un concept art ya que la versión final, me parece que es más ancha y mas angosta y no tiene las mismas características en el frente. Lo que sí es, es que la cabina del piloto es idéntica.


Os mostramos primero la parte trasera del vehículo:


En esta imagen podemos notar la turbina mayor (que está en rojo) y las supuestas aberturas (color azul) en las que los gadgets de Batman salen cuando tiene un inconveniente, aunque también pueden ser otras turbinas para mayor aceleración. Un fan experto en mécanica nos aclara que las aberturas (en color azul) son discos de freno con entrada de aire para refigeración, (le DAMOS LAS GRACIAS por una explicación de mecánica). Sin dejar de mencionar las enormes llantas que tienen estilo "tractor" a escala.



Ahora vamos al frente del batmóvil.


Vemos la cabina del conductor muy al estilo del de la serie animada de los 90's, que en mi opinión, es uno de los mejores de su historia. Y también se puede notar que en la foto el batmóvil esta mojado, ¿noche lluviosa de lucha contra el crimen?


Aquí notamos las llantas delanteras, y en conjunto, esto es una mezcla del Tumbler de El Caballero Oscuro y del de Tim Burton y de las series animadas. De lo que hemos visto, en mi opinión este va a ser un gran batmóvil, y por lo que parece uno de los mejores en la historia.

5 comentarios:

  1. Hermoso!!!!... y batman se ve demoniaco me encanta eso !!!!! Miedooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo señalado de azul más bien son discos de freno con entrada de aire para refigeración, es difficil parar ese bicho sin que se calienten los frenos, es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la boca llena de razon son los discos de freno, creo que por la emocion alguien hizo el analisis y no tomo en cuenta la mecanica obvia del vehiculo.

      Eliminar
    2. Amigo Anonimo, la imagen no es muy clara, y ninguno de aquí es experto en mécanica, tampoco se trataba de una clase de ingeniería, solamente un ánalisis de lo que se pudo ver. Si acaso tiene razón, que no estoy muy seguro debido a que no lo hemos visto en acción ni con claridad, pero pondremos anexa tu explicación también para quién le interese un detallito extra de mecánica.

      Eliminar
  3. Me gustó más la silueta que tenía bajo la lona, lo veo muy nave espacial, no sé, tampoco es que se vea mucho. Es verdad que tiene más pinta de cómic que realista, como lo era el de Nolan. Habrá que verlo mejor en otra imagen.

    ResponderEliminar