martes, 25 de junio de 2013

Rumores de la secuela de El Hombre de Acero: Mark Strong deseado como Lex Luthor y rodaje en 2014

Nueva tanda de rumores relativos al futuro cinematográfico de DC, más concretamente de esa secuela de “El Hombre de Acero” en la que ya se habría empezado a trabajar de manera oficial, y para la que regresarían el director Zack Snyder y el escritor David S. Goyer, además de obviamente el reparto.

Los nuevos rumores apuntan a que la secuela se empezaría a rodar el año que viene (recordemos que tanto el actor Henry Cavill como el director Zack Snyder mostraron su interés en hacer otra película de Superman antes de la Liga de la Justicia, incluso Cavill cree que habría que hacer la de todos los superhéroes), con idea de que la pre-producción empiece en octubre-diciembre.

Aseguran que David S. Goyer estaría trabajando con bastante ahínco en el primer guión, diciéndose que Chris Nolan estaría supervisando un poco el escrito aunque sin llegar a involucrarse del todo.



Pero sin duda lo más destacado es que esta fuente apunta a que Zack Snyder estaría interesado en que Mark Strong interpretase a Lex Luthor en la secuela. De ser cierto, sería una prueba más de que “El Hombre de Acero” sería la primera del universo compartido de DC, ya que recordemos Strong interpretó a Sinestro en “Linterna Verde”.

De manera adicional, esta fuente revela uno de los cambios que se hizo en el guión de “El Hombre de Acero”. El detalle es relativo al personaje General Swanwick, interpretado por Harry Lennix. Según explica, originariamente, ese personaje iba a ser el General Lane, mostrándose de esa forma cómo Lois consigue tener acceso a Superman cuando este se rinde, pero al ifnal se modificó.

Fuente: Blog de Superhéroes

3 comentarios:

  1. Mark Strong es un actorazo! Y sin duda interpretaría a un excelente Lex Luthor. Lo unico malo es que si el llega a quedar en la secuela se acabarían toda las esperanzas de ver una secuela decente de Green Lantern.
    Tengo un choque de sentimientos aqui :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tema de Green Lantern está complicado, amigo. Una lástima, pero creo que será así.

      Eliminar
  2. No me desagrada, pero aún es pronto para hablar de un actor, cuando no está oficialmente confirmada la película, aunque sea un hecho.

    ResponderEliminar