lunes, 5 de diciembre de 2011

Bryan Q Miller lanzará la 11ª temporada de Smallville como una novela


La 10ª temporada de Smallville terminó como siempre lo debería haber hecho. Clark Kent quitándose las gafas, abriéndose su camisa, a punto de emprender el vuelo desde la azotea del Daily Planet. Y eso fue todo - además de un cuento de Chloe a su hijo.

Lo que sucedió después... no será parte de Smallville, ¿verdad?

¿O no?

Según informan en Bleeding Cool, el editor y escritor de la historia de la serie, Bryan Q Miller, también recientemente parte de Batgirl hasta que DC hizo su relanzamiento, está escribiendo una nueva novela, contando la historia de lo que pasó con el elenco de Smallville después del final de la serie de televisión, en continuidad. Una 11ª temporada de Smallville, si se quiere. Con lo bien que le va la 8ª y 9ª temporada de "Buffy la Cazavampiros" en forma de cómic, esto parece un movimiento más natural.

Si habrá más novelas y si aparecerán o no en forma de cómic, suponemos que tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para saberlo.
Etiquetas: ,

14 comentarios:

  1. Seria genial. Me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria seria bueno seguir la historia en comic

    ResponderEliminar
  3. Seria mejor ver una ultima temporada para tv como "LUISA & CLARK: LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN"

    ResponderEliminar
  4. Creo que Smallville ya tuvo su oportunidad en la televisión. Me parece que una novela gráfica contando lo que viene después es una buena idea. Desde luego si la sacan, yo la leeré.

    ResponderEliminar
  5. No se yo si una novela sea la mejor opcion para Smallville, no era suficiente con 11 temporadas en televisión? Que manera de estirar el chicle. No me parece buena idea, aunque conociendome si sale, igual le echo un vistazo jeje.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba Smallville, aunque quise matar a alguien con ese final que nos mostraron, pero no me parece buena idea de que Smallville salga como novela, Smallville fue una gran serie sobre Clark Kent, pero nació en la tele, se desarrolló en la tele y murió en la tele, no veo necesario que salte al papel.

    ResponderEliminar
  7. PARA MÍ COMO FAN DE SUPERMAN ME GUSTARIA MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  8. No sé si me parece buena idea, estoy de acuerdo con Xabi, Smallville es una serie que nació, creció y murió en la televisión, no veo la necesidad de que continue en una novela, aunque probablemente si este proyecto se hace oficial, le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que Smallville tuvo su oportunidad durante diez años y que ya terminó ese ciclo.

    ResponderEliminar
  10. Se rumorea que llegará a las tiendas en 2012.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Smallville al final ya estaba fastidiosa espere mucho mas de su fina, no quede conforme luego de 10 años de espera por eso pienso que si seria buena idea que lo hicieran para los que quedamos esperando algo mejor

    ResponderEliminar
  12. Por favor Luisa y Clark???? traducis un nombre en México y otro no?es absurdo, como batifono o batimovil, o lo traducis todo o nada leche, y dejad de inventaros traduciones como Ciudad Gótica,el Guasón o Bruno Días y Ricardo Tapia que Gotham no significa Gótica joder!!

    ResponderEliminar
  13. yo pienso que deverian sacar otra tamporada con el mismo elenco pero en ves de ser smallville deberia ser superman
    para que cuenten lo que susedio despues de smallville

    ResponderEliminar
  14. A mi me párese buena idea que salga la temporada 11 pero la verdad seria genial que no saliera como cómic

    ResponderEliminar