Este número aumentará de forma significativa cuando el cómic esté disponible para su compra en tiendas de cómics de la próxima semana.
Además, otros seis títulos están disfrutando de un éxito temprano con un pre-orden de venta que asciende a más de 100.000.
Bueno, para todos los propósitos intensivos, parece que la estrategia del relanzamiento de DC fue un éxito. Sin embargo, la verdadera prueba será si DC será capaz de mantener sus primeros números. Un éxito a largo plazo que determinará el veredicto final sobre si esta estrategia se considerará un fracaso o el éxito.
El propietario, Gerry Gladston de Midtown Comics con sede en Nueva York, expresó la preocupación de muchos lectores que frecuentan su tienda:
"No estamos en absoluto convencidos de que la tecnología digital atraerá una gran cantidad de nuevos lectores", dijo, "pero esperamos que lleve a la gente a nuestras tiendas".
"El interés de los fans es enorme - en gran parte positivo, otros negativos, y algunos muy cautelosos", dijo Gladston.A continuación, el vídeo promocional de Los Nuevo 52 que vimos hace unos días en el blog:
0 comentarios:
Publicar un comentario