miércoles, 18 de mayo de 2016

WARNER BROS. DESIGNA A GEOFF JOHNS RESPONSABLE DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE DC COMICS


A través de The Hollywood Reporter hemos conocido que Warner Bros. ha nombrado a Geoff Johns responsable del Universo cinematográfico de DC Comics junto con Jon Berg, vicepresidente de Warner Bros..

De esta manera Geoff Johns pasaría a desempeñar una función idéntica a la de Kevin Feige en Marvel.

Johns es uno de los guionistas más reputados de DC Comics, y hasta ahora ha ostentado el cargo de consultor en temas referentes a las adaptaciones cinematográficas de superhéroes DC.

Zack Snyder estaba aparentemente al mando de todo lo concerniente al Universo DC en la gran pantalla, no obstante, Geoff Johns era el hombre fuerte en la sombra, pero ha sido ahora cuando Warner Bros. ha tomado la decisión de darle los galones oficialmente, tal vez debido a que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" no ha contado con la aceptación esperada entre el gran público y la crítica y eso se ha visto reflejado en su recaudación.

Recordamos que Johns ha unido su talento al de Ben Affleck y ambos se están encargando del guión de la nueva película en solitario.

Bajo mi humilde punto de vista se trata de un gran acierto, ya que Geoff Johns es uno de los grandes talentos de la industria del cómic en la actualidad y su aportación al Universo DC cinematográfico puede ser realmente beneficiosa.

¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios:

  1. Esta muy bien, pero yo prefiero lejos a morrison

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un gran acierto que pongan a Geoff Johns a cargo

    ResponderEliminar
  3. Saquen a Zack Snyder!!

    ResponderEliminar