lunes, 16 de mayo de 2016

JUSTICE LEAGUE PART ONE. ¿POSIBLE PRÓLOGO?


Desde el pasado mes de abril echó a andar el rodaje de "Justice League Part One", pocas por no decir ninguna han sido las noticias desde ese momento. Hoy, desde Heroic Hollywood han informado del posible prólogo que veriamos en la primera de las películas de la Liga.

El site informa que sus fuentes apuntan a que Darkseid habría estado en la Tierra miles de años, antes de los acontecimientos que sucederán en la película.


"Veremos a Darkseid en un flashback al comienzo de la película. Hace 30.000 años, las Amazonas, el pueblo de Atlantis y los hombres unieron sus fuerzas para expulsar al Señor Oscuro de la Tierra. Darkseid dejó tres Cajas Madre en nuestro planeta y esa sería la razón por la que Steppenwolf estaría tras de la Liga de la Justicia".


Por el momento se trata solamente de un rumor, pero de ser cierto ese prólogo sería bastante coherente, ¿qué pensáis al respecto?


1 comentario:

  1. No hemos acabado de digerir BvS y ya empezamos con los rumores de las siguientes películas.
    Alguien debería hacer un artículo sobre todos los rumores absurdos que leímos los últimos tres años para comparar en qué se acertó y en qué casos se trató de la imaginación de algún fan, porque vaya si a diario nos inundaban de rumores de los cuales algunos no se cumplieron ni por asomo.

    ResponderEliminar