jueves, 19 de mayo de 2016

GEOFF JOHNS PROMETE OPTIMISMO Y ESPERANZA EN DC FILMS Y HABLA DE SU VISIÓN DE SUPERMAN



Desde el día de ayer, fecha en la que Warner Bros. anunció a Geoff Johns como máximo responsable del Universo DC cinematográfico, se esperaban las primeras palabras al respecto del guionista. Éstas se produjeron en un evento para la prensa no relacionado con la noticia.


Según informa Vulture, Johns no confirmó ni desmintió la noticia, limitándose a decir que es tan sencillo como unir puntos, y además dió su opinión acerca del rumbo que debe de tomar el Universo DC en la gran pantalla, reiterando que se necesita esperanza y optimismo.

Geoff ha sido extremadamente cauto y no ha dicho nada acerca del trabajo previo de Zack Snyder, pero todo parece indicar que su forma de enfocar los personajes será diferente, sobretodo después de que Geoff Johns explicara como debe de ser el Superman que aparezca en todos los medios:


"Pienso que la gente se equivoca cuando dice que no puede identificarse con un ser tan poderoso como Superman, y yo digo: ¿Bromeas? Superman es un granjero de Kansas que se marcha a vivir a la gran ciudad, y solo quiere hacer las cosas lo mejor que pueda con los recursos que tiene. Es el personaje con el que más te puedes identificar en el mundo".


Geoff Johns desde este momento va a estar muy ocupado en su nueva faceta, buscando la mejor manera de llevar a todos estos icónicos personajes a la gran pantalla:

"Hay mucho apoyo emocional en los personajes y en las historias. No es que la gente de por hecho. No están tan al tanto de ello. Pero cuando no está ahí, sientes de verdad ese vacío".

1 comentario:

  1. Quisiera que intruducieran a un Superman mas politico, ultimamente solo se le a visto como la victima en en conflicto.

    ResponderEliminar