miércoles, 25 de mayo de 2016

ÉPICO PÓSTER DE DC COMICS CON LOS PROTAGONISTAS DE "REBIRTH"


"Rebirth" no será el típico Reboot, pero cambiará de una manera drástica el Universo DC, ya que con ello se pretende enmendar muchos de los errores que trajeron los New52. Eso incluye traer de regreso a algunos personajes y cambiar el aspecto de otros.


DC Comics ha lanzado hoy un gigantesco póster con la casi totalidad de protagonistas del evento, y con los que la editorial pretende establecer su universo en lo sucesivo. En dicho póster se puede contemplar quien regresa, quien no está y el aspecto que lucirán.



3 comentarios:

  1. Me encanta el poster. Transmite esa esencia de ser héroes comicqueros.
    Una pregunta ¿Superman se supone que vuelve a ser el pre new 52, osea el post crisis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el Superman que trae "Rebirth" vuelve a ser el pre New52. Saludos

      Eliminar
  2. ojalá sea el pos-crisis de John Byrne. porque ya después de la serie del origen de Superman de Mark Waid, el personaje fue cambiando. y ya después, empeoró con el secret origin de Geoff Jones. lo hicieron retroceder terriblemente volviendo a la edad de plata con la ciudad embotellada de Kandor, la Supergirl kriptoniana, y sobre todo, el Clark Kent estúpido a lo Christopher Reeve. conceptos totalmente anticuados y fuera de época. ojalá que vuelva el Clark Kent/Superman pos-crisis, el de John Byrne.

    ResponderEliminar