jueves, 19 de mayo de 2016

DESCRIPCIÓN DEL PRIMER TRÁILER DE "KRYPTON"



Sci-Fi ha lanzado de manera interna un primer tráiler de la nueva serie "Krypton", que servirá de precuela  a los eventos sucedidos en el planeta natal de Superman que pudimos ver en "Man of Steel". Aunque no existe material visual de dicho tráiler, desde ING se ha publicado ya una descripción procedente de NBC Universal.


El tráiler comienza en las profundidades del espacio, una voz se pregunta: "¿Qué permanece cuando una civilización muere?". Entonces se descubre que el material es mostrado volando a través de la destrucción de Krypton con numerosos pedazos de rocas verdes volando alrededor. La voz continúa diciendo: "Esta no es la historia de como murió nuestro mundo. Esta es la historia de como vivió". Después se muestran historias de Krypton, que recuerdan al inicio de "Man of Steel".

Recordamos que "Krypton" estará ambientada dos generaciones antes de la explosión del planeta,  estará protagonizada por el abuelo de Kal-El, y narrará sus esfuerzos para que la Casa de El, en esos momentos apartada y avergonzada se redima y repare el caos en el que Krypton se encuentra.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada