martes, 24 de mayo de 2016

BEN AFFLECK PROMOCIONA "REBIRTH" Y DICE QUE GEOFF JOHNS ES UN GENIO


Ben Affleck ascendido a productor ejecutivo de "Justice League Part One", y Geoff Johns, Director de Contenido de DC Entertainment y ahora  máximo responsable de DC Films, forman ahora el eje básico por el que pasará el futuro del Universo Cinematográfico de DC Comics, y no paran de elogiarse mutuamente.


Tras confirmar que está escribiendo junto con Ben Affleck el guión de la nueva película en solitario de Batman, Geoff Johns ha comunicado que va a tomarse un descanso de su labor en los cómics, ahora que "Rebirth" comienza su andadura.

Circunstancia que ha aprovechado Affleck para alabar a Johns, explicando en un vídeo por qué los aficionados a los cómics tienen que adquirir mañana el número unitario de "Rebirth" que se pone a la venta.


"Yo me leería todo lo que escriba Geoff Johns. Es un jodido genio. Me encanta DC Comics, estoy realmente emocionado de ver hacia donde se encamina, y para mí no  hay mayor honor que estar a bordo y formar parte del Universo DC".


A continuación os dejamos con el vídeo con las palabras del actor:


1 comentario:

  1. Tú si que eres el puto amo colega!!! El mejor Batman de todos los tiempos, la escena en la que se enfrenta a los criminales que tienen a Martha Kent es antológica.

    ResponderEliminar