miércoles, 27 de enero de 2016

TOM WELLING Y LAS POSIBILIDADES DE SU REGRESO COMO SUPERMAN EN LA SERIE "SUPERGIRL"


Durante una década, Tom Welling dio vida en la pequeña pantalla al personaje más icónico de DC Comics, Superman, en la serie Smallville. No obstante, desde que la serie terminó en mayo de 2011, Welling se ha alejado de los focos de atención, apareciendo puntualmente en pequeñas películas como Parkland, Draft Day, o en la próxima The Choice.
Hace pocas fechas, el actor ha repasado su etapa en Smallville con Buzzfeed. Tom, que se hizo con el papel de Clark Kent a la edad de 24 años, ahonda en cómo consiguió el papel, y cómo el viaje de Clark en la serie le condujo a realizar su propio viaje en la vida real.

"Hubo mucho creciemiento que yo quería hacer en la serie. Clark desconocía el lugar al que se dirigía ni lo que estaba haciendo, yo estaba en las mismas circunstancias que él, por lo que de algún modo crecimos juntos"

Welling también dio su punto de vista acerca del momento que vive el género superheróico en televisión:

"Me siento muy orgulloso de series como Arrow o The Flash. Son capaces de humanizar a esos personajes, logrando que el espectador se sienta identificado a nivel humano con gente que unicamente solía estar en dos dimensiones".

Ahondando en el tema de las series de superhéroes actuales, desde que se anunció el estreno de Supergirl en CBS, muchas han sido las voces que han pedido la aparición del Hombre de Acero en la serie. Con Henry Cavill fuera de la lista, debido a que Warner no quiere mezclar sus universos cinematográficos y televisivos, es inevitable pensar en la posibilidad de pensar en Tom Welling y su retorno al papel de Superman. El actor dijo esto al respecto:

 "Hay gente a la que le gustaría, otra a la que no, pero te diré que hasta el momento nadie me ha pedido que lo haga. No sé, sería un poco raro. No sé quién es en este momento. Obviamente sería Superman...".
 

4 comentarios:

  1. Sería genial que aparezca como Superman en la serie

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno verlo en la serie.
    P.d hay nuevas imagenes de la pesadilla de batman v superman donde se ve la destruccion del mundo por Darkseid en la pesadilla de Batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenemos publicado en dos post: http://mundosuperman.blogspot.com.es/2016/01/14-fantasticas-imagenes-de-batman-v.html y http://mundosuperman.blogspot.com.es/2016/01/cinco-nuevas-imagenes-de-batman-v.html ;)

      Eliminar
  3. Sería lo mejor que el fuera Superman en Supergirl ya que en Smallville nunca se le pudo ver con el traje del hombre de acero, es algo que le deben a los fanáticos de esta serie que comenzó todo

    ResponderEliminar