martes, 26 de enero de 2016

PÓSTER DE LEGO DE "BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA"


Lego lanza un espectacular póster basado en su set de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".

El póster muestra a un Superman furioso, a Batman con su armadura, a Wonder Woman y nuevamente a Superman y Batman con su traje habitual. También se muestra a Lex Luthor, Lois Lane, el Batwing y de nuevo a Lex Luthor a bordo de un helicóptero de dos aspas.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En esa imagen no se ve, pero según el anuncio de LEGO para este set, sale colgada del helicóptero que lleva Lex. Puedes verlo aquí http://mundosuperman.blogspot.com.es/2016/01/anuncio-de-lego-para-batman-v-superman.html

      Eliminar
  2. Gracias por el poster, es muy bonito. Desde pequeña me ha llamado mucho la atención Batman, y ahora que tuve la oportunidad de ver la película creo que el casting es muy bueno, Ben Affleck, en su papel de Batman, refleja misterio, furia y seriedad característicos del Batman que muchos conocemos de las novelas gráficas de la empresa DC comics, además de que ya había desarrollado a un Superhéroe en Marvel, a Daredevil. La película tiene acción, drama, desesperación, romance y maldad, todo lo necesario para mantenerme sentado en la butaca.

    ResponderEliminar