martes, 26 de enero de 2016

'Justice League vs. Teen Titans, la nueva película de DC Entertainment


Ya podemos empezar a echarle un vistazo a la próxima película animada de DC Comics 'Justice League vs. Teen Titans'.
A través de los extras de las ediciones físicas de “Batman: Bad Blood” se ha filtrado un primer vistazo en movimiento a “Justice League vs. Teen Titans”, la siguiente película animada de DC Entertainment, que llegará en primavera de este año. No es un trailer en sí mismo pero sí el primer avance de la película, que en principio no adaptará ningún arco de los cómics en particular.


Primer teaser trailer oficial de la película.

Algo más de escenas en un pequeño avance que no llega al medio minuto pero que es suficiente para empezar a hacernos una idea de lo que nos espera.



Y ya está disponible el primer trailer completo, en el que se revela que el enfrentamiento entre los dos grupos de héroes se debe, tal y como se esperaba, a la presencia de Trigon. Mucha acción, frases míticas y un enfrentamiento entre héroes que promete mucho.



La Liga de la Justicia, cuyos actores de doblaje repetirán y tendremos nuevamente a Jason O’Mara (Batman), Jerry O’Connell (Superman), Rosario Dawson (Wonder Woman) y Christopher Gorham (Flash), se enfrentará a los Jóvenes Titanes por un motivo que todavía no ha trascendido. Un equipo de Titanes al que pondrán voz Taissa Farmiga (Raven), Jake T. Austin (Blue Beetle), Brandon Soo Hoo (Beast Boy) y Kari Wahlgren (Starfire) con los regresos de Shemar Moore (Cyborg), Sean Maher (Nightwing) and Stuart Allan (Robin). Jon Bernthal pondrá la voz de Trigon, el demonio padre de Raven.

James Tucker es productor supervisor de la película, dirigida por Sam Liu. Alan Burnett y Bryan Q. Miller han escrito el guión, que no está basado en ningún arco de los cómics en particular. Cuentan que la película nos mostrará como Robin tiene que unirse a los Titanes tras el fracaso en una misión de la Liga de la Justicia. A partir de ahí los Titanes tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a la amenaza de Trigon.

Se espera que 'Justice League vs. Teen Titans' se lance en Blu-ray, DVD y Digital HD esta primavera.

Fuente: Blog de Superhéroes

Mavi Lane

2 comentarios:


  1. Watch Justice League vs. Teen Titans Full Movie
    watch here : bit.ly/1UtNuHh

    ResponderEliminar

  2. Watch Justice League vs. Teen Titans Full Movie
    watch here : http://bit.ly/1UtNuHh

    ResponderEliminar