viernes, 7 de agosto de 2015

'Wonder Woman': Trama, elenco, spoilers y todo lo que sabemos hasta ahora de la película que protagonizará Gal Gadot


El otoño está a la vuelta de la esquina, y ello conlleva que la película en solitario de la Princesa Amazona comenzará a filmarse, en el siguiente Post queremos hacer un pequeño resumen de todas las noticias y datos que han ido saliendo hasta el momento.

INTERPRETES:

Sólo dos actores han sido confirmados hasta el momento, Gal Gadot, la cual interpretará a Wonder Woman y a Diana Prince -(identidad civil de la heroína)-, y Chris Pine quien interpretará a Steve Trevor -(interés romántico de Wonder Woman en los cómics).


LA TRAMA:

Aunque no se sabe mucho acerca del guión de la película, la directora Patty Jenkins tiene numerosas historias aparecidas en los cómics para basar su historia, según parece Warner Bros es partidaria de seguir con el origen de Los Nuevos 52 para el personaje, en donde es hija de Hipólita reina de las Amazonas y de Zeus el padre de los dioses de la mitología griega.

EL EQUIPO:

Patty Jenkins dirigirá 'Wonder Woman',  Jason Fuch escribirá el guión según cuenta IMDB. Los productores ejecutivos de la película incluyen a Geoff Johns y a Stephen Jones. No obstante, Zack Snyder, Charles Roven, Deborah Snyder y Richard Suckle producirán también la película.

FECHA DE ESTRENO:

Wonder Woman tiene prevista su fecha de estreno en los cines el dia 23 de julio de 2017.

La filmación como decíamos en párrafos anteriores tiene prevista echar a andar este próximo otoño en Londres.

SPOILERS Y RUMORES:

Los últimos rumores sitúan el inicio de la película en Themiscyra, el hogar de las Amazonas, allí al parecer se declararía una guerra que amenzaría el reinado de Hipólita.

En los cómics originales Steve Trevor es un piloto de las fuerzas aéreas cuyo avión es derribado por un súbdito de Ares. El avión se estrella en Themiscyra donde encuentra a las Amazonas, Diana cura las heridas de Trevor y ambos terminan por enamorarse. La Reina Hipólita abre una competición para ver quién llevará de vuelta a Trevor al reino de los hombres y Diana se alza con la victoria además de con el manto de Wonder Woman.

Es posible que la presencia de Steve Trevor en Themiscyra propicie que Wonder Woman salga de la isla en la película, así como el aumento de tensiones entre las guerreras por la presencia del piloto en Themiscyra.

Se rumorea también que Warner Bros podria valorar hacer una trilogía con el personaje en solitario, así en dichas películas tendríamos la oportunidad de ver a diversos enemigos de Wonder Woman que incluirían a Circe, Ares y al Duque del Engaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario