viernes, 7 de agosto de 2015

[RUMOR] Warner estaría planeando tres películas de Batman en solitario protagonizada por Ben Affleck


Warner Bros claramente tiene grandes planes para su creciente Universo DC cinematográfico, con el próximo año ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’ y el ‘Escuadrón Suicida’, seguido por Liga de la Justicia, Wonder Woman y Aquaman.

Al parecer, el papel de Affleck en las películas de DC está a punto de ser todavía más grande.

Según una fuente de la industria, que permanecerá en el anonimato, un corte de metraje de ‘Batman V Superman’ fue proyectado para el equipo de la película y los jefes de Warner en las últimas 24 horas o menos. "Es un corte de metraje casi cerrado, pero está sujeto a cambios," la fuente dice a la web Den of Geek!

Ese visionado fue, según cuentan, un éxito brillante - hasta tal punto que la película de Zack Snyder recibió una ovación.

Se dice que Warner está tan impresionada con la actuación de Affleck como Batman que al parecer están en el proceso de hacer un "acuerdo de Oro" prolongado, con lo que podríamos ver al actor interpretar al Cruzado Enmascarado en una trilogía de películas independientes, y no la única que ya está anunciada.

En total, este acuerdo haría que Affleck se metiera en el papel de Batman durante los próximos 10 años más o menos.

"Básicamente, WB está trabajando ahora su universo de película alrededor del Batman de Ben", la fuente dice.

En lo que se refiere a los jefes de Warner, Affleck es considerado como el "Batman definitivo" y podría ser el eje en torno al cual el universo DC cinematográfico girará en las películas futuras.

Por supuesto, todo esto está sin confirmar en este momento, pero si hay algo de verdad en la historia, es probable que una confirmación oficial salga muy pronto. Nos mantendremos informados a medida que enteremos de más.

Mavi Lane

3 comentarios:

  1. Sería absurdo que este Batman tan impresionante no tuviese más películas en solitario.. Affleck ya solamente con el trailer ha dejado boquiabierto a todo el mundo y si a eso le añadimos que la niña mimada de Warner es Batman pues queda bien clarito que hay que aprovechar el filón de este genial Hombre Murciélago.

    ResponderEliminar
  2. estaría bueno mas películas del Batman de Affleck. lo que no me gusta es que sea el centro del universo DC. y quiero mas películas de Superman, sería mas interesante ver al nuevo Superman que una y otra vez mas y mas películas de Batman. no tengo problemas con eso, pero me parece que Superman tiene mucha mas tela para cortar que Batman, del cual ya se hicieron 8 películas, contando las cuatro de los '90s, las tres de Nolas y ahora BvS.

    ResponderEliminar
  3. escuchen gal gadot cantar la amo mas..despues de esto
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=266333426721457&id=25616998925&refsrc=http:%2F%2Ft.co%2FkvAdrF9xOi&_rdr

    ResponderEliminar