martes, 18 de agosto de 2015

[POSIBLE SPOILER] ¿Probable acto delictivo de Lex Luthor en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'?


Vaya por delante que se trata de una información proveniente de El Mayimbe, el cual debido a numerosos fans que solicitaban más información acerca de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ha decidido compartir este supuesto spoiler en su página web.

Según esta noticia estaríamos ante un Lex Luthor aún más siniestro y retorcido de lo visto hasta ahora en los dos tráilers, capaz de los actos más reprobables y amorales para intentar dañar al Hombre de Acero golpeándolo donde más le duele.

Si continuáis leyendo es bajo es bajo vuestra responsabilidad.

SPOILER:

Según "informa" El Mayimbe, en un determinado momento de la película, Lex Luthor secuestraría a Ma Kent, y aunque eso de ser cierto se confirmaría como un gran spoiler lo verdaderamente llamativo reside en pensar si Lex habría descubierto el gran secreto de Clark Kent.

Desde aquí ni creemos ni dejamos de creer en la veracidad de este spoiler, si bien si podemos decir que Zack Snyder se ha manifestado siempre como un verdadero entendido en los cómics, y podría haber tomado la idea de un cómic de Superman realizado por Byrne en donde Ma y Pa Kent junto con Lana lang son secuestrados - Lana incluso es torturada - por los secuaces de Luthor durante una investigación que el magnate lleva a cabo para desvelar la conexión entre Clark y Superman.

Con lo que descabellado del todo no parece, ¿qué pensáis vosotros al respecto? queremos saber vuestras opiniones.

6 comentarios:

  1. Podría encajar y responder a la escena en la que superman se arrodilla ante lex, amenazando este al hombre de acero.

    "Haces lo que te digo o tu madre morirá"

    Jajaja pero la fuente dudosa como siempre

    ResponderEliminar
  2. Si fuese verdad, tendría todo mucho sentido. Sería un argumento de peso para explicar por qué Lex Luthor tiene a Superman arrodillado y con cara de muy mala leche. El secuestro de Ma Kent tiraría por tierra el control mental o kryptonita que se ha comentado, el cual no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no se ande con conterías, porque Zod tocó a Martha y ya vimos la reacción que tuvo Superman...

      Eliminar
  3. Yo veo que para nada es descabellado y encajaría con ese Superman arrodillado y con gesto furioso. El único pero que la noticia provenga de El Mayimbe.

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que no me gustaron de El Hombre de Acero es que Lois conociera el secreto de Clark tan pronto, por lo que esta información da por hecho que Lex Luthor relaciona a Martha Kent con Superman, por lo tanto, Bruce tampoco se va a quedar atrás. Aquí todo el mundo va a saber que Clark es Superman?

    ResponderEliminar
  5. A mí no me cuadra que Lex Luthor secuestre a Martha Kent y relacione a Clark con Superman, tiene que haber otra explicación para la imagen donde se ve Superman arrodillado y con cara de mala hostia. Y Si ha secuestrado a Lois? Como dice Kryptonita, la identidad del Hombre de Acero va a ser un secreto a voces? No lo creo.

    ResponderEliminar