martes, 4 de agosto de 2015

Jenna Dewan-Tatum será Lucy Lane en 'Supergirl'


Según The Hollywood Reporter, la actriz Jenna Dawan-Tatum ('Step Up', 'American Horror Story: Asylum') ha sido elegida como Lucy Lane para la serie 'Supergirl'.


En los comics, Lucy Lane, es la hermana de Lois Lane, También tiene una relación con Jimmy Olsen y se convierte en Superwoman, aunque sigue siendo humana lleva un traje inspirado en la Edad de Bronce que le da sus habilidades. Es posible que simplemente tenga una historia de amor con Jimmy Olsen, pero hay que tener en cuenta que puede t un tener apel más importante.

Lucy Lane ha tenido otros aspectos notables, tales como ser el interés amoroso de Jimmy Olsen (Marc McClure) y mejor amiga de Kara Zor-El/ Supergirl (Helen Slater) en la película de 'Supergirl' en 1984, interpretada por Maureen Teefy). Apareció en tres episodios de 'Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman' (interpretada por Elizabeth Barondes y Roxana Zal). También apareció en 'Smallville', interpretada por Peyton List (Golden Glider en la actual serie de 'Flash')

Lucy Lane, apareció por primera vez en Superman’s Pal: Jimmy Olsen # 36 (abril de 1959) y la primera aparición como Superwoman en Supergirl # 35 (enero de 2009).

Supergirl se estrena 26 de octubre a las 8:30 pm por la cadena CBS.

Mavi Lane
 

1 comentario: