martes, 11 de agosto de 2015

Imperdibles declaraciones de Henry Cavill sobre Superman y Batman v Superman.


Promoviendo su nueva película, 'Operación Cipol', Henry Cavill fue entrevistado por UPROXXMOVIES y habla de las diferencias entre Superman y Napoleon Solo, además de comentar unos detalles sobre 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'.


'El Hombre de Acero' hizo a Henry famoso, así que eres conocido por ese papel. Viéndote como Napoleon Solo fue impactante ya que fue muy diferente. Creo que la gente va a estar sorprendida.

"Mi hermano me dijo lo mismo. Mi hermano, que vio la película la otra vez fue como, '¿Cuándo te volviste tan gracioso?' Y yo le dije 'Huh, Ok, gracias' [RISAS] Sí, fue muy diferente. Fue un rango diferente en comparación con 'El Hombre de Acero' y muy divertida de hacer."

Para serte sincero, hay algo de humor en 'El Hombre de Acero'.

"Es muy diferente. Es otro tipo de película. 'El Hombre de Acero' es muy estoica con su personaje. Napoleon Solo, que es también un chico bueno, solo se preocupa por él. Y eso no es lo que Supes hace."
 
Me gusta como le llamas "Supes"

"Sí, bueno, estamos cerca en ese aspecto."

¿Qué te parece más emocionante: una película de Warcraft o Batman v Superman?

"Mi película de Superman [RISAS] Duh!"

Armie Hammer:

"A él no le pagan por Warcraft"

Cavill: 

"[RISAS] Sí, Warcraft no me hace ganar nada de dinero. Pero sí, 'Batman V Superman', estoy emocionado por verla. Pero me emociona ver World of Warcraft porque es algo tan difícil de adaptar, y hay mucha gente que es muy purista en ese aspecto, veremos."

Del tráiler de 'Batman v Superman' en la Comic-Con, se ve que la trama está algo conectada con la destrucción de 'El Hombre de Acero'.

"Hay un plan enorme en ese sentido para toda la franquicia de DC. *(¿Entonces veremos a más héroes de la Liga de la Justicia' reaccionando o interactuando en ese evento alrededor del mundo?)*. Todo se conecta. No están pensando de película en película, están pensando en una enorme franquicia y cada historia tiene su propia historia, la cual está conectada con el evento mayor. Sí, hay un enorme plan."

Bueno basándonos en este GIF que compara el metraje de 'Batman V Superman' y 'El Hombre de Acero', parece más como una respuesta. ¿Lo has visto?

 "He visto muchos GIFS"

Pero este es genial. Muestra a Ben Afflek viendo el edificio siendo destruido junto con metraje de Michael Shanon causando el daño y encajan a la perfección.
 
Cavill:
" Oh, es genial"

Hammer:
"Oh, ese es muy bueno. Muy, muy bueno. Un buen huevo de pascua."
Cavill:
"Verás muchos de esos"

Hammer:
"Me estaba preguntando eso en el tráiler. Estuve como, ese enorme edificio que fue cortado a la mitad. ¿Eso es de 'El Hombre de Acero?"

Cavill:

"Eso es cuando Zod pierde la razón y no puede controlar su visión de calor y arrasa con todo a su paso en ese momento"

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo del 2016.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada