viernes, 28 de agosto de 2015

Henry Cavill habla sobre la saturación de películas de superhéroes


Mientras los fans del cómic se sienten afortunados al vivir una época con tantas películas de superhéroes, hay un sector entre los críticos que opina que las películas basadas en los cómics están llevando a una saturación de superhéroes entre la población general.

En una entrevista con Judao durante su estancia en Brasil promocionando su última película 'Operación UNCLE' la semana pasada, Henry Cavill y su co-protagonista Armie Hammer hablaron de "Saturación de Superhéroes".



"Creo que el hecho de que la gente se queje es algo frecuente y que está por encima de todo. Por el momento, el género de los superhéroes es el género más frecuente a pesar del hecho de que el género de espías está muy fuerte este año. Es simplemente su naturaleza. Es una de esos géneros que duran una década, el de los superhéroes, que va seguir ahí y la gente se va a quejar de ello todo el tiempo, por supuesto. El género secundario de cada año cambiará, y este año resultó que era el de los espías."

El valiente periodista optó por llevar una camiseta de Batman a la entrevista... El entrevistador le preguntó sobre lo que más le molestaba de los fans y Henry Cavill respondió:

"No me gustan los que llevaban camisetas de Batman".

Hammer quiso unirse a su compañero de reparto y también afirmó que no soportaba las camisetas de Batman, ofreciendo otro de los momentos divertidos del vídeo.

"Odio las camisetas de Batman".

El periodista quiso averiguar el porqué de ese odio y Cavill siguió bromeando y respondió que tendría que enumerar todos los motivos.

 Mavi Lane

1 comentario: