jueves, 20 de agosto de 2015

El CEO de WB confirma que ya ha habido proyecciones de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'


En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, el Director Ejecutivo de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha hablado sobre el decepcionante verano del estudio debido a la actuación por debajo de lo esperado de sus estrenos.

Sin embargo, Tsujihara comenta que el verano habría sido mucho mejor para ellos si la película 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' hubiese mantenido su fecha original de estreno para julio de 2015.

Nota: la película no está terminada aún, son proyecciones para ejecutivos donde se muestra el progreso de la película.

"Fue una decisión dura en su momento porque iba a crear un agujero en 2015. Pero fue totalmente la decisión adecuada para la franquicia, para DC y para la película. Habiendo visto la película múltiples veces, y de nuevo la pasada noche, confío extremadamente en que fue la decisión adecuada para hacer la película mejor. Y es muy importante para el estudio establecer bien las bases sobre DC."

Estos comentarios confirman informes previos sobre una proyección de la película en la que, incluso, la gente ovacionó de pie tras su finalización.

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Las proyecciones previas son comunes antes del estreno de un proyecto de esa magnitud. Pero lo de la ovación de pie es algo que se debe analizar con mucho cuidado.
    Cuando iban a estrenar Dumb and Dumber 2 en las proyecciones previas se habló que sería la comedia del año y que era el mejor trabajo de Jim Carrey en muchos años. Igual con Scream 4 cuando se dijo que la película era la mejor de toda la serie y revolucionaría el género de terror, ambas películas pasaron sin pena ni gloria por las salas.
    Otras como Gravity generaron malas reviews ya que se dijo que era la gran decepción del estudio y sin embargo al final se llevó varios Oscar. A lo que voy es que me encantaría que BvS fuera digna de ovaciones, pero a pesar de los rumores seguimos sin saber nada de nada y debemos recibir esas informaciones con cuidado.

    ResponderEliminar