miércoles, 26 de agosto de 2015

¿DC Comics en problemas? ¿Pérdidas de 2 millones de dólares? ¿Superman vuelve a la normalidad?


Bleeding Cool informa que DC Comics ha perdido más de 2 millones de dólares en lo que va de año de lo que presupuestaron originalmente hasta el momento. ¿Habrá cambios en la editorial y en las series regulares? Pero lo más importante... ¿volverá el Superman que todos añoramos?

Las razones citadas incluyen el elevado coste de mover las oficinas de Nueva York a Burbank, ya que fueron mayores de lo esperado, así como el bajo rendimiento de Convergence y tie-ins, además del relanzamiento post-Convergence.

Según el informe, se alberga esperanza en la próxima novela gráfica de Fran, 'Dark Knight III: The Master Race'

También se dice que altos ejecutivos de DC han ordenado a los editores que vuelvan a la "carne y patatas".

Bruce Wayne regresará como Batman (se observó que fue siempre el plan), pero también se dijo que Superman podría estar regresando a la normalidad (sea lo que sea) como "deshacerse de la camisa y los pantalones vaqueros mucho más rápido de lo previsto y volver al clásico traje ". Se dice además, en relación con Superman, que DC tiene que restar importancia a las recientes revelaciones de identidad y no escribir las historias específicamente sobre el cambio en el estado de identidad como lo son ahora.

Fuente: Cosmic Book News

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Se lo han buscado ellos solitos con tanto experimento nefasto con dos íconos como son Superman y Batman.. confiemos que esto sirva de escarmiento y vuelva el Superman de siempre y no esta bazofia con la que arrastran mes tras mes a una leyenda. Muchas veces he estado tentado de dejar de seguir al personaje desde que arrancaron los new52

    ResponderEliminar