martes, 11 de agosto de 2015

CBS explica por qué emite "Supergirl" enfrentándola a la emisión de "Gotham"


Cuando surgieron los primeros rumores de que 'Supergirl' se emitiría en el mismo horario y día que 'Gotham' los aficionados comenzaron a preguntarse qué pasa por las cabezas de los directivos de las televisiones.
¿Acaso no puede haber público aficionado a los cómics para ambas series? ¿Por qué castigar a la audiencia contraprogramando ambas series entonces?

Nina Tassler presidenta de CBS se defiende alegando que:

"Son dos ofertas distintas para el público, -explicó Tassler en la presentación de 'Supergirl' ante la Asociación de Críticos de la Televisión-. 'Supergirl' está destinada para un público más numeroso, es diversión para toda la familia, son dos series con estilos diferentes".

Cabe destacar que si bien Tassler espera una audiencia grande para 'Supergirl', pensar que superará ampliamente a 'Gotham' sería un error. La audiencia sobre el papel es potencialmente superior.

Como ejemplo valdría que el año pasado en la misma franja horaria y el mismo dia The CW y ABC emitieron respectivamente iZombie y Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. logrando ambas series exitosas audiencias lo que provocó la renovación por una temporada más de ambos programas.

0 comentarios:

Publicar un comentario