miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Michael Shannon confirma su presencia en Batman v Superman: Dawn of Justice! ¡También se revela parte del papel de Callan Mulvey!


Sí, vimos a Zod en el tráiler. Pero muchos asumimos que era CGI y que no necesitaron al actor. Pero menuda sorpresa nos hemos llevado ahora. Nos lo cuenta con una graciosísima anécdota.

También tenemos parte del papel de Callan Mulvey en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Jeff Sneider, sí, el mismo que rompió Internet al revelar el papel de Jason Momoa por primera vez, revela en este artículo que el papel de Callan Mulvey (sin revelar su nombre aún) es la mano derecha de Lex Luthor. Sneider y su web (The Wrap) tiene la misma credibilidad que laa grandes páginas de Hollywood como THR, Variety o Collider.

Ahora directo a lo de Michael Shannon.

"Estaba en mi traje, no podía usar mis dedos en esta película porque tenía aleta en lugar de manos. Tenía esas aletas de cera en mis dedos, y no podía salir de un baño portatil, no podía abrir la puerta, oía a Zack decir '¿Donde rayos está Shannon?' junto a la producción alrededor. Tocaba la puerta con mis aletas diciendo 'Dejenme salir de aquí'. 

De hecho tenía mi propio asistente que prestó atención y me abrió la puerta, de otro modo me hubieran despedido."

Acerca de su aparición en el tráiler.

"Bueno, no he visto el tráiler todavía, así que no sé que soy en el tráiler aún, puedo ser una tostadora o un Porsche, no lo sé."

Nunca cambies Michael Shannon. Tu sentido del humor es invaluable.

Fuente: Collider

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada