martes, 4 de agosto de 2015

Henry Cavill muestra un cariño especial por Superman y revela la fecha de inicio del rodaje de la Liga de la Justicia


Henry Cavill nos da detalles de su amor por Superman y lo que se necesita para contar una historia de Superman, así como del inicio de filmación de a Liga de la Justicia.

 Henry Cavill comenta sobre Superman y lo mucho que le importa el personaje

"Son personajes mitológicos de nuestros tiempos, quiero ayudar a contar las historias durante el mayor tiempo posible que pueda. Pero no tengo poder sobre el guión, Chris Terrio es un gran escritor. Hay mucho que hacer sobre Superman. La historia de Batman es fácil. Él es oscuro, perturbador y peligroso. Superman creo que puede tener una buena historia, y requiere diez veces más el esfuerzo para hacerla bien. Todo lo que puedo hacer es cruzar los dedos para que los altos mandos tengan el mismo afecto por el personajes como lo tengo yo".

El artículo dice que en el tiempo libre hasta la Liga de la Justicia, que empieza su filmación a principios de enero, cocina, juega a los videjuegos en ropa interior, pasar tiempo con su perro "Kal", etc...

Fuente: Men's Fitness

0 comentarios:

Publicar un comentario