jueves, 13 de agosto de 2015

Max Landis guionista del cómic 'Superman: American Alien'


En mitad de la charla sobre el futuro del Hombre de Acero en la pasada San Diego Comic-Con, DC Comics anunció una nueva serie en la que el guionista Max Landis junto con la colaboración de distintos dibujantes que verá la luz el próximo mes de noviembre y llevará por título 'Superman: American Alien'.

En efecto, dicha serie contará con la participación de dibujantes de la talla de Jock, Nick Dragotta, Tommy Lee Edwards, Joëlle Jones, Jae Lee, Francis Manapul y Jonathan Case. Las portadas de cada número estarán a cargo de Ryan Sook y la temática de la serie será historias de toda la vida del personaje vistas desde otro punto de vista

Portadas de "Superman: American Alien" por Ryan Sook
Gran fan de los cómics desde hace mucho tiempo, Landis se hizo popular por ser el co-guionista junto con el director Josh Trank de 'Chronicle' inspirado en el mundo de los superhéroesy también por guionizar el cortometraje 'The Death & Return of Superman" a mediados de la década de los 90.


Han sido muchos los rumores que durante tiempo le situaban embarcado en un proyecto relacionado con el Hombre de Acero y recientemente guionizó en la versión digital de 'Adventures of Superman'.

'Superman: American Alien' es el primer proyecto de importancia del autor para DC Comics.

0 comentarios:

Publicar un comentario