viernes, 19 de junio de 2015

Jesse Eisenberg confirma su presencia en la Comic Con de San Diego y habla del guión de la película

Durante el panel de Warner Bros. el año pasado en la San Diego Comic-Con, Zack Snyder, subió al escenario para previsualizar brevemente el primer metraje de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. Posteriormente trajo a Ben Affleck, Henry Cavill, y Gal Gadot para que saludaran a la multitud, pero tan rápidamente como aparecieron, se dieron la vuelta y saliern del escenario. Cuando se despedían, Snyder agregó: "Nos veremos el próximo año", haciendo alusión a una presencia mucho más grande de Batman V Superman'  en San Diego Comic-Con 2015.

Mientras que Warner Bros. aún no ha anunciado lo que estará presentando en la Comic-Con el mes que viene, el panel, sin duda, incluirá a Snyder y regresarán Affleck, Cavill y Gadot, pero ¿quién más?

Collider habló con el Lex Luthor de la película, Jesse Eisenberg, recientemente, por su trabajo 'The End of the Tour', y aprovechó la oportunidad para preguntarle al actor si también estaría en el Hall H.

"Estaré allí. Creo que estaré allí durante la hora que estaré en escena."

Si bien es una apuesta bastante segura de que Eisenberg sería parte en lo que es seguro que será un panel memorable para 'Batman V Superman', ahora tenemos directamente la confirmación de que va a asistir a la Comic-Con 2015.

Por otra parte, cuando se le preguntó lo que espera de la pelícla de DC, Eisenberg tuvo grandes elogios para el guionista Chris Terrio:

"Me gusta lo que hace este escritor, Chris Terrio. Ha escrito la película que hicimos y creo que es genial, es un buen guionista. Me gusta como trata a los personajes y lo que hace con ingenio y con los juegos de palabras. Me gusta todo lo que escribe."

Mavi Lane
 

0 comentarios:

Publicar un comentario