jueves, 16 de abril de 2015

Teaser de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


El primer material oficial de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' ha sido puesto en libertad esta noche, y... bueno, no nos dice mucho.

 El teaser, de 20 segundos, lo único que nos proporciona son un mejor vistazo a los dos trajes - pero en relativa oscuridad, y sin una persona que los use.

Por lo tanto, no podía decirnos algo acerca de la película, ¿verdad?

Bueno, pensamos que podría ser divertido ver lo que podemos extrapolar a partir de ese poco de material de archivo que nos han ofrecido...



A continuación, lo analizamos:

La música

Todavía es muy percusiva, aunque con más de un sonido electrónico que la de El Hombre de Acero. Esa es probablemente la contribución de Junkie XL.

El logo


Parece que el logo se ve algo distinto. Obviamente, el texturizado y renderizado es un poco diferente.

El traje de Superman


El fondo del escudo "S" es muy obviamente amarillo. Fue en parte del material promocional de El Hombre de Acero, también, e incluso algunas tomas de la película parecía mucho más amarillo que el resto, pero en su mayor parte se veía negro.

Detrás del traje se puede apreciar un fondo muy extraño. ¿Es kryptoniano? ¿Es incluso de la película, o es sólo simbólico?

Después de todo, por lo que sabemos, todos los artefactos de Krypton de la nave de Kal-El fueron confiscados por el gobierno de Estados Unidos después de la batalla en Metrópolis en 'El Hombre de Acero'. Eso sugiere que Superman no tiene espacio en el armario en una verdadera Fortaleza de la Soledad a menos que haya algo bastante grande que no sabemos acerca de la nueva película.

La iluminación

Si bien ambos trajes están relativamente oscurecidos por las sombras, el traje de Superman estaba mucho más visible bajo la luz y casi parecía "brillar". El traje de Batman, en comparación, se aferró a la sombra y parecía estar filmado en blanco y negro. Prpbablemente todo sea intencional.

El traje de Batman


El traje de Batman es básicamente lo que ya hemos visto. Esto confirma que la parte de la cabezade hecho tiene un aspecto moldeado para tener una mirada ceñuda, fruncido el ceño. La luz azul, negra y blanco también le da un carácter claramente "oscuro" en comparación con Superman, y la idea de que Batman es un personaje que pudiera aferrarse a las sombras es algo que se puede sentir por primera vez realmente desde Batman.

Todo el traje parece más orgánico, con una cara animalística y un traje que es casi seguro de caucho.

¿La Batcueva?

El fondo del traje de Batman es interesante. Si lo miras de cerca, tiene el efecto de estar muy inspirado en Ikea, tipo moderno, modular de almacenamiento que las películas de Batman de Christopher Nolan utilizan en la Baticueva.

El diseño se repite, el aspecto casi esquelético del relieve en las paredes y el esquema de color evoca una sensación casi victoriana, y mi primer instinto fue preguntarse si eso podría ser indicativo del aspecto que tendrá la Mansión Wayne.

Mavi Lane

28 comentarios:

  1. No es por nada, pero el traje de Superman que aparece ahí no es el de la nueva película, es el de El Hombre de Acero, que sale en el trailer de esa misma película, fijaos que el escudo se ve muy grande y apenas hay separación entre la parte de arriba del escudo y el cuello. Aparece e este trailer en el 2:08 https://www.youtube.com/watch?v=KVu3gS7iJu4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a decir esto mismo, me alegra ver mas fans detallistas. Nada mas verlo supe que era de Man of Steel por ese mismo detalle, el escudo ahora es mas pequeño y con mayor separacion del cuello.
      Esto quiere decir que no veremos el traje sin Superman dentro en toda la pelicula (porque para mostrar el traje han tenido que coger material de la pelicula anterior).
      Lo unico nuevo es lo que vemos del traje de Batman.

      Eliminar
    2. "no veremos el traje sin Superman dentro en toda la pelicula"

      ¿¿¿???

      Eliminar
    3. Quiere decir que en Batman V Superman veremos el traje de Superman, no expuesto como se vio en El Hombre de Acero, sino que se verá siempre con Clark usándolo siendo Superman.

      Eliminar
  2. Desde luego... tanto, tanto, para un teaser de 20 segundos, que en realidad son 12, supongo que es para abrir boca de lo que está por venir: Pero se lo han podido currar un poco más.

    ResponderEliminar
  3. Nos hemos vuelto muy exigentes... esto es para matar el gusanillo y a mí me ha puesto to palote xD Lo mejor está por venir y es cuestión de un par de días, paciencia, hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones palote con 20 segundos, prepárate el lunes entonces xD

      Eliminar
    2. Joder Alberto, con qué poco te excitas jaja

      Eliminar
    3. Nos hemos vuelto muy exigentes y que a estas alturas nada nos sorprende, porque todo lo sabemos al dedillo.

      Al leer que habría un anticipo, nuestra neurona se bloquea y automáticamente se crea su propia película, nunca mejor dicho, y esperamos algo que realmente sabemos que no es. El trailer lo veremos el lunes, esto era un pequeño anticipo para abri boca. Dejemos la decepción de lado.

      Eliminar
  4. Cómo mola el traje de Batman, es una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Algunos se quejan de que Batman aparece en primer lugar en el título de la película, que Ben Affleck aparece el primero en los créditos, bla, bla, bla... pues ahora tenemos el primer teaser y Superman sale el primero y con su escudo se forma el logo de la película. Cuánto hablador quejica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y veo los que se quejan cuando se habla de esta peli como Man of Steel 2, que no saben que esta peli se ha concebido como continuacion de la primera. Que en esencia es la segunda parte de El Hombre de Acero!
      Batman sale primero en los creditos y titulo porque (creo yo) marketing, al igual que el nombre de Ben Affleck antes que Cavill.

      Eliminar
  6. Un mojón para Snyder, con el material que tienen que tener, y ponen eso, el traje de Superman de El Hombre de Acero, y el traje de Batman, que aunque mola un huevo lo tenemos más visto que el tebeo?? Vete por ahí, hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te noto un poco decepcionado, jefe xD

      Eliminar
    2. No es para menos, yo también lo estoy. Esto y nada es lo mismo.

      Eliminar
    3. Tranqui Mark, es solo una forma formal xD de decir que el trailer mas epic de la historia is comming. Su intencion es obviamente no mostrar nada que no sepa ya (la capucha/capa de Batman fue expuesto) y lo que sale de el traje de Superman es un fragmento de la peli anterior.
      Take it easy man, que vamos a estar un año viviendo del trailer xD

      Eliminar
    4. Ea, ea, ea, Mark, ya pasó :P

      Eliminar
  7. Aunque el teaser da para muy poco, se lo han podido currar más, es alucinante ver el traje de Batman de esta forma. Me encanta el traje, es el mejor del Murciélago. Lo poco que se ve, da miedo, me lo imagino de noche, lloviendo y con la voz de Affleck, uf...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pasada, esas facciones y rasgos ya dicen mucho. Una clasica escena como la que mencionas seria pa soltar un "F*CK YEAH!" en medio de la sala :D

      Eliminar
  8. Vaya tomadura de pelo, lo miréis por donde lo miréis. Solo espero que lo que muestren el lunes sea espectacular, porque para este teaser de 10 segundos mejor no hubieran publicado nada, juegan con nuestra ansia de ver algo y luego nos dan esta bazofia. Modo decepción on.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo saben amigo. Yo no esperaba mas del teaser-del teaser-del teaser trailer xD

      Eliminar
  9. es cualquiera.. no me gusto! el traje de superman es la de la película anterior

    ResponderEliminar
  10. primero no es el teaser oficial enserio no leen eso fue cortesia de sack snyder para anunciar los pases para ver el 20 de abril -.-!
    lo del traje de superman hasta un birolo se da cuenta y lo pusieron en el video por que no es el teaser oficiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
    >.<
    burros

    ResponderEliminar
  11. a me olvide y ni creditos salio como en todo teaser oficial lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo porque tampoco lo publicaron como oficial solo fue por twitter, el oficial lo publicaran online en youtube como debe ser..los demas videos de youtube fueron subidos por otros individuos en su canal para informar nada mas
      muchachos analicen mejor las cosasy luego hablen..xD

      Eliminar
  12. No tanto drama, que es un teaser, y como teaser que es, cumple con su cometido. Sabíais que el trailer es el lunes, no sé por qué tanta decepción por 20 segundos para matar el gusanillo. Lo que nos muestren el lunes es lo que realmente merecerá la pena, lo de esta madrugada era para abrir boca.

    ResponderEliminar
  13. Esto es un teaser, qué esperaban? Es simple y nada revelador, para revelar cosas de la película estará el trailer del lunes. Paciencia amigos, que no decepcionará a nadie. Esto era un pequeño anticipo.

    ResponderEliminar
  14. Decepcionante no ha sido, lo que pasa es que tenemos un hype de mil demonios y esperábamos algo más revelador, pero como dicen Miguel y Franz, era un teaser, así son, no dicen nada y elevan el hype mucho más de lo que ya lo teníamos.

    ResponderEliminar