sábado, 11 de abril de 2015

Owain Yeoman habla sobre el piloto de Supergirl: "Realmente parecía que estábamos filmando una película"


Yahoo TV entrevistó a Owain Yeoman para hablar de su serie 'Turn'. Por supuesto, cuando tienes a Vartox sentado justo en frente de ti, no puedes dejar de preguntarle sobre la serie 'Supergirl'. Como sabemos, los actores y el equipo permanecen todos en absoluto silencio, pero siempre nos dejan algo interesante para comentar.

"Por el momento es algo de lo que no puedo hablar mucho. Acabo de firmar para el piloto. Supongo que siempre existe la posibilidad que un personaje regrese. Tengo un contrato firmado con 'Turn' (para la segunda temporada en la cadena AMC) por lo que, obviamente, esa es mi casa ahora mismo. Personalmente nunca he estado involucrado en algo con un enorme valor de producción y alcance. Glen (Winter), el director, está haciendo cosas increíbles con eso, y realmente me siento como las personas que son fans, no sólo del mundo de Supergirl, sino a toda la franquicia de Superman; estarán muy, muy emocionados con esto. Realmente parecía que estábamos rodando una película."

Esta no es la primera vez que hemos oído a actores decir que este piloto era como la filmación de una película. Esperemos que el resultado sea tan emocionante y espectacular como los actores cuentan.

Fuente: Supergirl TV

Mavi Lane
 

0 comentarios:

Publicar un comentario