lunes, 13 de abril de 2015

La Website de Batman v Superman: Dawn Of Justice presenta los créditos oficiales de la película


En efecto, a un mes y un día de distancia del estreno del trailer en las proyecciones de "Mad Max: Fury Road" tenemos por fín los créditos oficiales de la película.

Encabeza el reparto Ben Affleck, seguido de Henry Cavill, hasta ahí todo correcto, el orden de los protagonistas coincide con el orden de los héroes en el título, lo que particularmente me hace pensar que el Hombre Murciélago tendrá algo más de protagonísmo que Superman, los créditos continúan con Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot.

Y analizándolo minuciosamente uno se va dando cuenta de detalles que posiblemente influyan en la importancia de los personajes a medida que se desarrolle la historia.

Me explico: hay ausencias en los créditos importantes, sin ir más lejos Jason Momoa, tal vez esto indique que Aquaman saldrá brevemente en la historia, al igual que Ray Fisher quien se convertirá en Cyborg.

Me llama la atención que tampoco se cite a Tao Okamoto, me cuesta creer que la releguen a un papel poco relevante, y también es llamativa la ausencia de Scott McNairy, la rumorología lo ha situado en numerosas ocasiones como el villano Metallo, y en las fotografías que se han filtrado del rodaje hemos visto que guarda muchas papeletas para jugar un rol destacado en el guión, sigo creyendo que Lex Luthor como único víllano es poco para Batman y Superman por muy Lex Luthor que sea.

Quien si aparece en los créditos en Holly Hunter, el papel expresamente creado para ella hace pensar que jugará un rol importante en el metraje, ¿tal vez a las ordenes de Luthor?, ¿puede que sea alguien del Gobierno que ordene capturar a Batman?

Demasiadas incógnitas a despejar, pero nos deja el buen sabor de boca de que esto echa a andar, en un mes y un día veremos el trailer y tal vez podamos hacermos una idea más aproximada de lo que veremos en 2016.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Fuente: Web oficial de Batman V Superman: Dawn of Justice

1 comentario:

  1. Yo creo que el que aparezca Affleck por delante de Cavill simplemente se debe a prestigio y caché de los actores. En la peli van a tener el mismo protagonismo. Para mí el orden en los créditos es lo de menos.

    ResponderEliminar